domingo, 3 de octubre de 2010

À bientôt !

Queridos lectores, me despido hasta el domingo 17, me voy al futuro de vacaciones el viernes, esto es a Madrid, y a los canarios os dejo aquí, en el pasado (allá es una hora más, ¿qué se pensaban?).

Si tengo cosas que decir, probaré a dejar la entrada planificada y que se publique solita, no prometo nada, primero porque quizás no tenga nada que decir, y segundo porque ya sabéis que mis capacidades informáticas se acercan a la nulidad y quizás programe algo y no se publique jamás.

Mi semana será off total, ni tele, ni noticias, ni blogs, ni ná, incluso pasaré un 80% de móvil. Una gran ciudad y una pareja recorriéndola.

A mi regreso os haré las crónicas madrileñas correspondientes. ¿Veré a algún famoso? No es que me importe mucho, pero casi todo el mundo que sale de las islas se pregunta eso.

Sin más, os digo hasta pronto. No escriban mucho que me quiero poner al día rápido :P.

Sed buenos.

7 comentarios:

  1. Pásalo muy bien Islander, y más te vale esa crónica jeje, que en todos los viajes a Madrid que hacen las blogueras que leo siempre tienen algo diferente.
    Que razón tienes con lo del famoso jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maeva ;), descuida que yo informo, espero no olvidarme de la cámara, sería un delito penal jaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. oye que guay, todo el tiempo dedicado a recorrer la ciudad y a tu pareja, disfruta mucho!!!!!!!!!!!!!! y saca fotos que me gustaría verlas

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Sí!! Las fotos no pueden faltar. Espero que haga algo de frío pero que no llueva, sería un ambiente ideal otoñal :)

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, pásalo bien. A ver si coincidimos, si no esta, la próxima vez.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.