domingo, 31 de octubre de 2010

Halloween

¡Qué fiesta tan importante para mí!

Vale, nos la hemos copiado. Y cada vez tiene más peso en este país, pero no es por eso precisamente por lo que me gusta. Es un evento curioso la verdad, me mola, pero se disfrutaría más en su sitio de origen digo yo, viendo toda su esencia. Cuando estuve en Irlanda no me pilló en octubre, una pena, pero bueno. En Nueva York pude ver los días previos a esta fiesta (ya que ese día estaba de vuelta en España) y me gustó lo que vi, e incluso hice mi primera calabaza :D Pero una de verdad, no pintada sobre papel ni chorradas varias, se compró la calabaza, el pack de instrumentos que vienen para cortarla, los dibujos para que elijas uno y personalices la tuya y ¡¡tachán!! Os presento a my pumpkin, colocada en la entrada de la casa donde me quedaba.



Al tema… Consideremos Halloween la noche del 31 de octubre también cogiendo lo que sigue de noche a partir de las 24:00, siendo ya día 1 de noviembre. Pues ese es el día clave. Ya no uno, sino dos acontecimientos importantes pasan ese día.

Acontecimiento número uno: lleva pasando 25 años (a punto vaya), pero desde hace unos 18 aproximadamente soy consciente de ello. Es el cumpleaños de mi mejor amiga. Mola que sea ese día porque a parte de tocar día de fiesta se puede jugar con la temática de la fiesta adaptándola a Halloween como ya se hizo una vez y donde…

Acontecimiento número dos: … empecé con mi querido Cuqui el Malvado (porque es súper cuqui con cara de malvado como una vez dije), más conocido como CM. Así que esta noche estaremos celebrando nada más y nada menos que nuestro tercer aniversario. Quién nos iba a decir que en una de las noches más tétricas del año, disfrazados y en un sitio muy poco convencional a la par que ideal (ahh, secreto), dos casi desconocidos empezarían una nueva aventura emocional que tres años después seguiría. Fue perfecto. Fue original.

¡¡Feliz Aniversario CM!!

Que las oscuras y enigmáticas noches de Halloween nos sigan acompañando muchos años más manteniendo el significado que tienen.

Ya sabes, de aquí a allá ;)

Y para terminar, un susto de imagen como la noche de hoy pide. Señoras, señores… Aquí me tenéis, una parte de mi yo. (Ni yo misma me reconozco casi, pero me mola).


¿Truco o trato? ¡Feliz noche!

PD: confesión. Las heridas de la cara están hechas en photoshop y el fondo negro también, que detrás había personas. El resto es la magia del maquillaje, que oye, para quedar fea sí que se me da bien jaja. Les juro que soy más mona ;). Y no se ven los colmillos, jo, pero los hay.

9 comentarios:

  1. Jajaja, está bien, ya me puedo hacer una idea si te veo por la calle jajajaja.
    Está genial el maquillaje.
    A mi me es un poco indiferente esta fiesta, la verdad, pero cada vez la tolero un poco más.

    Feliz aniversario!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maeva, ¡gracias! ;)

    Bueno, yo realmente espero que no te encuentres a ninguna chica que se parezca a mi foto por la calle porque vamos... Jajaja. No nos parecemos, de verdad que no :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Ésa eres tú?
    Dioses de las Profundidades Infernales... ¡qué cuqui que das!
    Jeje. Para mí es una fiesta... en la que salir a beber y como excusa para ir disfrazado por la calle sin que te miren con cara de "este tipo está chalado".
    Lo que mola es celebrar aniversarios con tu pareja en días así.
    Es estupendo... y también es una putadilla. Jezabel y yo empezamos a salir la noche del 31 de diciembre al 1 de enero de hace 5 años... Ya ves...
    La "magia" de algunas noches, jejeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Radagast, oui, c'est moi, pero te prometo que no es mi look para diario jaja. He de decir que triunfé como la coca cola con ese disfraz. Los disfraces así molan, cambias totalmente de personaje por una noche y nadie te conoce :) Y vacila mucho.

    Pues ya les queda menos a ustedes para el aniversario, qué guay :)

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. "...pero te prometo que no es mi look para diario"

    ¿No? JOder, pues qué pena. Estoy pensando que hay trabajos en los que molaría un puñao ir así vestido. Funcionario de ventanilla, cajero de supermercado, cartero de correos...

    ResponderEliminar
  6. Das mal rollito, como tiene que ser XDD

    ¡Felicidades a los dos por esos tres años! Y que sean muchos más =)

    P.D.- Yo estuve estudiando, soy un triste XDD

    ResponderEliminar
  7. Radagast, pues sí que molaría en alguna que otra ocasión, seguro que te quitas de encima y rapidito a clientes pelmazo :D Lo malo es que quizás no vuelven...

    Zorrocloco, ¡muchas gracias ;)! Y no te angusties, yo ahora tengo que estudiar sí o sí, que el examen está muy cerca. Si aprobamos y somos licenciados por fin hay que hacer una celebración virtual o algo.

    ResponderEliminar
  8. Vengo desde el blog de Maeva y desde ya te sigo ;)
    La foto está genial jejeje, de peli de zombies, hemos visto el después, imagino que el antes poco tendrá q ver jeje.
    Un besotee

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Duna! Bienvenida a la isla del naufragio. Coge un flotador y quédate. ;)

    Sí bueno, yo espero que si algún día conozco a algún bloguero no me diga "anda, igualita que en la foto que colgaste". Sería un poco ¬¬ jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.