domingo, 24 de octubre de 2010

¡Nooo!


¡¡¿¿Por qué!!?? Será mamón…

Resulta que el próximo viernes me voy a pasar el fin de semana largo a sitio pequeño de mis orígenes. No tengo opción de cambiar el billete, y a Nach no se le ocurre otro día mejor que venir ese viernes en concierto.

No es que tenga unos buenos conocimientos sobre rap, tampoco es el estilo musical que más sigo, pero en lo que se refiere a raperos españoles, a los que he oído en entrevistas, a los que he visto en directo, a los que les he prestado atención en sus letras… entre mis favoritos están Nach y El Chojin. A éste último tuve la ocasión de verle y me gustó. Pero a Nach no, y me lo voy a perder.

También me perdí (pero porque no me apetecía ir sola) a los SFDK, pero me dio algo igual, fui a ver a Juainacka sin previo conocimiento de él y psé, no le hice mucho caso porque lo encontré soseras en escena.

En fin, putada. Y siendo Canarias más, que los artistas no es que suelan echarse el viajito tan a menudo, pero bueno, así son las cosas y así se las he contado.

8 comentarios:

  1. Esas cosas suelen pasar, pero mira, por lo menos vives en una ciudad "grande" ¿aquí que viene? bueno sí, vino Pereza jajaja a hacer un desastre de concierto.
    AAAAAAaaaaaaaaaaaahhhhhh y Bisbal, of course...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja lo sé, lo sé. Si soy afortunada y todo, ahí es mucho peor, pero como ya te he comentado, casi que la isla lo merece, porque se curran cosas y la gente responde de una manera algo pésima y siempre sale mal la mayoría de las veces,sobre todo el sonido, hay que agradacerle ese detalle a Sonoarte también. Y la gente qué va... Niñatillos, en fin, ya conoces cómo va la cosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Asustado me he quedado! Cuando leí SFDK, leí "Santa Justa Klan" XD. He estado a un paso de eliminarte XDDD

    Vivir en Canarias pa temas de música es una putada, pero míralo así, siempre siempre tendrás cerca a la Guamampi XDD

    ResponderEliminar
  4. Peibol, jajajaja. Coño tío, a ver si te piensa que con Angelina Jolie no se me va la olla. Ños, ni me acordaba de SJK. Te perdono el lapsus :P

    ResponderEliminar
  5. SFDK no he oído, pero de NS tengo un montón. Tiene buenas letras, pero donde marca la diferencia es en las bases. Se las curra mogollón.

    Si quieres buen hiphop español escucha también Violadores del Verso (mejor dicho "Doble V"), con el gran Kase-O.

    ResponderEliminar
  6. Radagast, sí que conozco a los Violadores, no los nombré en el post porque ni han venido (que yo sepa), ni los he visto. Pero tengo conocimiento, ya se encarga mi novio de ponerlos en el coche :)

    ResponderEliminar
  7. Pues eso del rap no se me da en español, ingles o cualquiera en eso si ando cero, pero bueno esperemos que despues tengas la oportunidad de verlo.

    ResponderEliminar
  8. C&P, pues sí, a ver si tengo la ocasión, sino otros artistas vendrán, sólo habrá que esperar. Un saludo y bienvenida al blog.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.