domingo, 31 de octubre de 2010

Cacas y caquitas

Creo que sobra decir a lo que me refiero con el título del post, si lo relacionáis con las imágenes ya está todo hecho. Algunos se llevan directamente el galardón de 'caca', y otros sin embargo de 'caquita'. Haré referencia debajo de cada logo del por qué no es una completa caca para mí, aunque todos en general están cerca de serlo.


Caca. Más vale que den un curso de cómo sobrevivir en caso de que alguien se pueda ver en esa situación que no la tontería esa de pasarlo mal por puro gusto (y por el dinero que recaudan después, claro). Nunca lo he visto salvo así por encima.




Caquita. Pero porque hay veces en las que los concursantes cantan bien y es la única parte del programa con algo de interés. Aún así no lo he visto nunca sino haciendo zapping. El resto es caca.



Caca
. Más bien un gran truño. Sobran comentarios



Lo mismo que lo anterior.



Caca. Pero vale, confieso. El primer GH de todos me lo pegué enterito enterito. Y me gustó, me pareció algo de lo más novedoso y recuerdo el anuncio en la tele, nunca dejó saber de qué iba el programa hasta que empezó. Eso fue hace ¿12 años ya? Los que siguieron a partir de ahí me sobraban y ya ven lo que es hoy en día ese programa, pura basura.



Caquita. Como en GH, el primer Fama me lo pegué entero, pero se acabó. Las actuaciones de los profesores son patéticas y eso ya parece un GH. Es caquita porque a mí me gusta el baile y lo único que en mi opinión merecen son las coreos. Aunque bueno, ya ni lo veo tampoco o sea que...



Caca
. Y de las que huelen súper mal.


Caquita. Me parece que la primera hora de este programa la dedican a hacer algún debate y a comentar las últimas noticias. Hasta ahí vale, después ya es la misma mierda que abunda en el resto de programas.


Caca
.


Caquita. A veces lo veo pero no porque yo lo ponga, sino que alguien más lo está viendo y me quedo enganchada, y es que de vez en cuando sale algún caso del que me interesa saber qué pasaría, por simple información y conocimiento personal. Otros son mierda pura. Si tal el principio y la decisión del juez, lo demás, me sobra.



Caquita. Aquí un poco se dedican a recordar viejos tiempos y tal y cómo les ha ido a los actores/cantantes, etc. de antes, por lo que para la gente con una edad específica será bastante entretenido. Pero he visto que también dedican parte cotilleo absurdo.


Caca. Qué bastitos que son, ellos y ellas.




Obviamente me faltarán mil programas más, pero éstos son los más así que me suelo encontrar si enciendo la tele. ¿Quién añade otros?

Personalmente, mi vida televisiva la conduce el Digital Plus, tiene mucho más que ofrecerme.

8 comentarios:

  1. Jajaja, que bueno Islander.
    Reconozco que he visto todos los programas y realities, que algunos he seguido ediciones enteras y por épocas he visto mucho algunos programas, pero hace tiempo que me aburren, ya no le encuentro nada divertido a ninguno, aunque si estoy haciendo zapping y hablan de algún chisme bueno si me paro jajaja.

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, para mí caca todos. Y una cosilla, que igual ya la sabías, peo igual no. Los que salen en "De Buena ley" son actores y el juez no es juez sino un abogado o alguien relacionado con derecho. Lo digo para que no te fíes mucho de lo que dicen ahí...

    ResponderEliminar
  3. Maeva, todos hemos visto algo de eso, de esos tipos de programas, unos que más y otros que menos, y quieras o no de alguna manera incomprensible llegan a enganchar algo (aunque sólo sea un momento). Está en nuestra mano seguir dándole al mando jeje.

    Speedygirl, bienvenida. Eso que comentas no lo sabía, bueno lo de los actores sí, imagino que te refieres a los que siempre hablan chillando mientras debaten. Lo de que los jueces no eran jueces pues no, gracias por el dato, a tener en cuenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Actualmente, si tienes una tele, radio o internet... hagas lo que hagas te acabas enterando de estas cosas.
    ¿Caca y caquita? Joé, qué fina te has vuelto. ¿Este blog lo leen menores?
    XD

    ResponderEliminar
  5. Radagast, es el cambio de hora y de ¿temperatura? (es que aquí aún no cambia mucho ¬¬), que me relaja y me pone un poco de mejor humor, a ver cuánto me dura el expresarme con "lindezas" de ese calibre.

    ResponderEliminar
  6. Estoy pensando que conozco a una chica que nos e pierde ningún programa de Sálvame o Sálvame DeLuxe o uno de ésos. Dice que no hay nada mejor para vaciar la mente.
    "¿Estás estresado por el trabajo? ¿Los niños no te dejan dormir? Pues te pones a la Esteban y como dios."
    Cada uno con sus métodos...

    "...es el cambio de hora y de ¿temperatura? (es que aquí aún no cambia mucho ¬¬)"

    Ja, ahora estoy en Madrid, pero como soy de Pucela te voy a decir un dicho que tenemos en la Meseta: "aquí, 9 meses de invierno y 3 de infierno". Estoy seguro de que a vosotros a veces os gustaría un poco de variedad... pero lo que yo deseo es no pasar del achicharramiento nuclear a la hipotermia glacial en una semana... en la cual ha diluviado como si se vaciaran los mares sobre la tierra, oye.

    ResponderEliminar
  7. Mi vida televisiva la provee seriesyonkis, realmente XD ¡Y al carajo los anuncios!

    ResponderEliminar
  8. Radagast, el métido de esa chica me parece espantoso, yo me estreso más viendo eso y con tanto grito ¡¡qué horror!! Pero eso, como dices, cada uno con sus métodos.
    Y tengo un notición: ¡¡hoy me he puesto el primer suéter!! ¡¡Y a las 19:00!! Ains, que se me cae la lagrimita jaja. Aunque ya me está dando calor.

    Zorrocloco, seriesyonkis también es una muy buena opción. ¡¡No soporto los anuncios cuando estoy viendo algo!! Un cortarrollos impresionante, y que duran más que la peli o serie.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.