domingo, 31 de octubre de 2010

Sucesos telefónicos III

¿Diga?

Hola muy buenas tardes, ¿se encuentra X?

No, no está

¿Y habría algún adulto con el que poder hablar?

Sí, yo misma

¿Qué edad tienes?

24

Ay perdona, es que tienes una voz tan así de niña que pensé que eras menor

Jeje, ya, me suele pasar

¿Cómo te llamas?

Islander

Vaya, eres mi segunda Islander de hoy

Ajá ¬¬

Pues yo te llamo de televisiónoséquéCanarias y si me respondes a esta pregunta ganarás 3 FANTÁSTICOS premios de forma totalmente gratuita, ¿te gustaría participar?

Venga, va

¿En qué programa y cadena trabaja Belén Esteban cada tarde?

¿Y quién no sabe eso?

Pues hay gente que no lo sabe

Vaya, pues qué afortunados entonces. En Sálvame, tele 5

¡¡Muy bieeeen!! Acabas de ganar estos tres premios que a continuación te describo: un asaberquéporquetehablotanrápidoyconacentodefelicidadextremaylatinoqueséquenomevasaentender, un noséquéparalospies, un artefacto para la lavadora y… por ser tú, una ESTUPENDA PULSERA POWER BALANCE. Todo ello, Islander, está valorado en más de 200 euros y usted sólo tendrá que pagar 39 euros con noséqué por los gastos de transporte. ¿No es estupendo esto?

Ajá, sí, está bien. Lo que yo no voy a pagar gastos ningunos porque no quiero nada de eso

¿Le gustaría que llamásemos en otro momento para así contactar con X? Sólo podremos darle una oportunidad más

Vale, ¿qué tal mañana por la tarde-noche?

Ohh, no va a ser posible. Para ese entonces ya tendremos hechas las listas de noséqué

¡Qué pena! Pues nada

Blablablabla, un placer

Jo de verdad, me gustaría haber escrito literalmente la conversación, pero en serio que no entendí la mitad porque parece que le pagan por frase el minuto o algo. Nunca podría trabajar en algo así, pff, ¿hablar como si estuviera súper feliz y contenta de hacer ese trabajo encima sabiendo que es una media estafa y preguntando mierda? Ni de coña. Me quedé sin mis ¡FANTÁSTICOS PREMIOS! Ohhhh, qué pena oye.

4 comentarios:

  1. Desde luego Islander... mira que perder una oportunidad así... ya te vale eh???

    ResponderEliminar
  2. Maeva sí... Ya me estoy arrepintiendo :P

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAAJA!
    Qué bueno!
    Tenías que haber aceptado la pulsera. ¿Sabes que si llevas puestas dos ganas superpoderes y serás capaz de dominar el mundo?

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Radagast, lo sabía sí, pero el pánico me pudo, ¿qué sería del mundo si yo lo controlase? ¿A más power balance en mi muñeca más poder? Ohh qué tentación.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.