domingo, 24 de octubre de 2010

La premiada

Bueno, bueno, bueno… Esta semana me han caído dos premios (mis primeros premios), y ambos me los ha otorgado Maeva. ¡¡Muchas gracias!! Los podréis ver en la barra lateral, al final.

Ambos premios iban acompañados de memes, y puesto que aún no me he iniciado en ese tipo de entrada qué mejor momento para hacerlo que ahora.

Acompañando a mi primer premio va el siguiente meme: tengo que decir diez cosas que me gustan, así que ahí van…

1) El crujir de las hojas caídas de los árboles en otoño cuando yo las piso. Es uno de mis sonidos favoritos.

2) Diciembre

3) Sofá, manta y peli en un día de frío y lluvia

4) Hacer deporte, sobre todo natación y spinning

5) Los idiomas

6) Los musicales

7) Viajar

8) Desconectar del mundo cada X tiempo

9) Reírme

10) CM :)

(Me gustan muchísimas más cosas, pero vamos, que sólo había que nombrar diez).

También tenía que decir quién era mi princesa Disney favorita y por qué. Basándome en las princesas que aparecen en la fotografía (porque fijo han salido nuevas pero no las conozco) me quedo con… Mmmm… Jo pues no sé. Descarto a Cenicienta, a Blancanieves y a la Bella durmiente (¿tenía nombre esta chica? ¿Aurora?), me parecen aburridas.

Jazmín siempre me gustó por exótica, color de piel (es que soy muy blanquita yo) y por su ropa molona. Bella por guapa y sencilla. Además ¡es castaña! Casi siempre son o rubias o morenas. Ariel… mi querida semi-pez pelirroja que quiso ser humana… Ag paso, me gustan esas tres.

Seguimos…

Acompañando al segundo premio, las siguientes preguntas:

1. ¿Por qué creaste el blog?

Un día, al oír mencionar cierto blog por la televisión, me metí en él a los cinco segundos (puro cotilleo) y me gustó tanto que me lo leí casi de un tirón. A partir de ese blog fui saltando de blog en blog y acabé por leerme varios. Actualmente tengo pensando iniciar una nueva tanda de blogs porque me he acomodado y he dejado de descubrir nuevas lecturas.

Pues a raíz de tanta lectura, de dejarme los ojos en la pantalla, de mi asombro ante tan maravilloso, paralelo y nuevo mundo, de mis ganas de desahogarme y “relacionarme” con gente diferente y desconocida para mí y con los ánimos de CM, decidí abrir el mío propio unos meses después. Y aquí estoy.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?

Pues más que nada personales. La lista de blogs que sigo está a la vista de todos, lo que hay algunos más que no he terminado de leer y por lo tanto no los he incluido. Me gusta que sean variaditos, incluso de gente con ideas contrarias a las mías, con costumbres que no tengan nada que ver… No sé, variedad. De todo y todos se aprende algo. Después hay otros que sólo miro (no leo) y son algunos de chicas en plan modelos, que siguen las últimas tendencias y cuelgan fotos de ellas mismas bastante curradas. Simplemente por ojear la fotografía, y por qué no, copiar algún estilo si me gusta. Ahora, eso de seguir lo que marca el mercado, a mí plin. Ese tipo de blogs no los pondría en mi lista la verdad, pero reconozco que de vez en cuando sí que los miro.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

Jajaja ¡si no sé ni maquillarme! Estas divinas me han viciado a su blog, tengo amigas a las que les va el rollo también, pero yo nací con la torpeza para las pinturas. Algo me puedo hacer, pero pff. Así que no, marca preferida de maquillaje aún no, mi experiencia e investigación no llega a tanto. Eso sí, de los chinos tampoco.

4. ¿Y de ropa?

La que me guste, de donde me guste y que me la pueda permitir.

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?

¿Imprescindible? Pues no sé… ¿Un brillito de labios quizás? ¿Rimmel? Esas dos simples cosas ya dan un buen toque a la cara, sin necesidad de más. Aunque depende del día, de la ocasión y esas cosas.

6. ¿Tu color favorito?

En realidad son tres: verde, violeta y negro.

7. ¿Tu perfume?

Hace años usaba una colonia así como para diario de Yves Rocher de coco. Me encantaba. La dejé de usar y estoy planteándome volver a ella si su fragancia no ha cambiado. Y también uso, por cortesía y gusto de CM, la de Halloween. En general tengo un pequeño problema con estos productos, que es ponérmelos y estar unos minutos estornudando.

8. La película que más te ha gustado.

Difícil… Hay tantas y tan variadas. Vamos a quedarnos así de entrada con Moulin Rouge.

9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?

Prácticamente todos. ¿Por qué? Eso no tiene respuesta creo. No sé, hay un mundo a nuestro alrededor, tan similar, tan diferente, tan bonito, tan feo, tan de todo… El conocer lugares nunca está de más. Lo complicado es tener el tiempo y el dinero para ello. Un verdadero lujo.

Así a voz de pronto, elijo Australia, Japón y Canadá.


C’est fini. Ya me he estrenado. Sólo decir una cosa, es que no puedo callármela, la gente que crea el premio, es decir, el diseño (que a saber quién es y qué origen tiene), tiene la manía de acentuar el “tu” que no lleva tilde. Isshhhhh. Lo he visto en cientos de blogs. Pero bueno, ya está, ya me quejé, ya me callo. A disfrutar del premio que es el objetivo.

PD: Ya sé enlazar, bravo.

5 comentarios:

  1. Jajaja, nunca me he fijado en eso del tú, y probablemente yo tb lo he hecho, aunque siempre he tenido dudas en cuando se pone y cuando no.

    Mírala a ella que graciosa haciendo memes ya, jajaja, no conocía ese blog de maquillaje al que enlazas, es diferente a lo que se suele ver, porque lo hacen de un modo gracioso, por lo que pude ver, nada de ir de sobradas ni pijerias ni nada.

    un beso Islander!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te invito a que te leas ese blog, verás qué majas las chicas, y la Santa Patrona mola jajaja.

    El posesivo no lleva tilde, el otro, para referirse a la persona, sí la lleva ;)

    Bisous !

    ResponderEliminar
  3. Un blog no es blog hasta que no recibe un premio y hace un meme, así que ya estás más que bautizada. ¡Felicidades! ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaja yo tmbn me había dado cuenta del 'tú' pero pensé que a caballo regalado no se le mira el diente, pero mira, comparto tu queja guapa. me encanta haberte conocido un poco más.

    ResponderEliminar
  5. Peibol, gracias. He visto tantos memes por ahí para robar, pero no me lancé hasta ahora. Espero no cogerle mucho el gusto que luego me vuelvo una gansa para escribir jaja.

    Mafalda, yo creo que mucha veces quedo de pesada con ese tema de la escritura, pero me cuesta tanto evitarlo...

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.