domingo, 24 de octubre de 2010

Hacer deberes me aburre

Aquí estoy, martes por la mañana en frente del ordenador intentando hacer unos absurdos deberes que no me salen. Más que no salir es que no tengo ganas de hacerlos. Estoy poco motivada y eso es malo, muy malo porque normalmente lo que tenga que ver con la escuela de idiomas me atrae y me inspira, pero el curso pasado fue una auténtica basura (menudos dramas por culpa de cierto alumnado y la profesora) y este va un poco por el mismo camino me parece (pero por otros motivos), aunque aún es pronto para saberlo con seguridad.

Tengo un estrés estúpido ahora mismo, cogería el libro y los apuntes que tengo delante y los tiraría por la ventana.

Los amigos que me han acompañado a lo largo de los cursos se han ido, ahora me veo algo sola en esa clase y sin nadie en quien apoyarme.

Cuando tengo que hablar, todo suena bonito en mi cabeza hasta que abro la boca, las frases no tienen sentido, me salto un montón de normas gramaticales y me pongo tan colorada que me entran vapores y acabo sudando. Si es que lo mío es hablar otro idioma simplemente cuando a mí me apetece, cuando no tengo obligación de hacerlo me sale mejor y en el ambiente que yo quiero. Que sea en una clase o en un trabajo me pone fatal. Añadimos que me da vergüenza hablarlo delante de mi familia, amigos e incluso novio. Si es gente menos cercana no tengo problema. Bobería esa, pero es lo que me pasa.

Mi imaginación es nula, y tengo que crear una historieta. ¿Por qué no nos dan todos los datos y nosotros la formamos? Es que no soy nada creativa eh… pero nada, nada. Me quejo por quejarme, pero es que puag, NO TENGO GANAS :(.

8 comentarios:

  1. ¿Conseguiste hacer la tarea? me imagino que del martes a hoy los has hecho. Yo para los idiomas soy nula nula, es increíble lo mal que se me da el inglés, con las notas tan altas que saqué en el colegio (eso quiere decir que mis maestras eran pésimas...).

    ResponderEliminar
  2. Y entregada que está ya. A ver si el lunes me la da corregida la profe. A mí me encantan los idiomas, lástima no haber tenido más influencia en ese tema, ya sea teniendo familiares extranjeros, que me hubiesen puesto la tele en otro idioma, no sé... Los españoles en general somos algo malos para eso.

    ResponderEliminar
  3. Lo del idioma les pasa a muchos, a mí tmbn a veces...¡y eso es un gran problema porque soy profe de inglés!, pero a veces me da palo abrir la boca, aunque una vez que empiezas con la primera frase lo demás se te quita. confía más en ti y habla, habla mucho que tienes cosas muy interesantes que decir.

    ResponderEliminar
  4. Mafalda, yo lo intento, una vez pasado un rato vuelvo a mi color de cara original jaja, pero pff qué mal lo paso. Sólo espero que este curso cambie y pueda sacarle mucho más partido que al anterior, si fracaso en este idioma me hundo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo no vas a ser creativa teniendo un blog? :D

    Piensa en la historia como si de una entrada se tratase ;)

    ResponderEliminar
  6. Peibol, lo intentaré. Si alguna vez saco una historia de las que me manden a hacer interesante la publicaré y todo ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo hablar inglés. Cuando me habla en inglés le entiendo perfectamente... y le contesto en español. A pesar de querer hablarle en inglés. No sé por qué será.
    Y cuando digo inglés digo tb francés. O latín, ya puestos...

    Muy buena idea la de Peibol, jeje.
    No te desanimes con la escuela de idiomas, niña. Cambiar de compañeros varias veces a lo largo de los años es normal. Se hace raro y a veces es duro. Pero tú céntrate en el tema: el idioma.

    ResponderEliminar
  8. Radagast, lo que me jode inmensamente es haber tenido dos cursos con un profe brillante, y que ahora lleve otros dos hundiéndome en la mierda,yo y mis conocimientos previos. Pero eso, me centraré en el idioma, si no es en clase lo será por mi cuenta.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.