domingo, 3 de octubre de 2010

¿Quién soy yo?

Poco he hablado de mí la verdad, así que vamos a desvelar a cuentagotas empezando por los básicos.

Estudiante de una carrera que me ha decepcionado en parte en la que llevo TRES años de más ahora mismo, más por vaga que otra cosa, pero también otros factores han tenido que ver. Lo triste es que es una carrera fácil que duraba sólo tres años. Estoy a una asignatura de acabar.

Al ser “hija única” (las comillas tienen explicación, pero ahora no) estoy más que acostumbrada a hacer cosas sola, estar sola y por lo tanto considerarme bastante independiente en muchos aspectos sin los cuales no podría vivir ya. Tiene sus ventajas y desventajas, ya que muchos te pueden considerar una antisocial o a saber qué, pero bah.

Soy bastante tímida, reservada, y se me suben los colores incluso sin yo querer, por los comentarios más absurdos ya estoy como un tomate, lo odio, no es voluntario, no tengo control sobre ello, argggg.

Con mis amigos ya no me corto tanto y tengo una personalidad más extrovertida. Soy como soy realmente. Considero que me tienen cariño, aunque tengo la fama de borde por odiar al mundo, merecida es también en parte.

Cuando no me gusta algo creo que se puede ver perfectamente reflejado en mi careto, lo mismo pasa si me gusta algo. El don del disimulo sólo lo tengo en ciertas ocasiones.

Este es mi sexto año viviendo en sitio grande adoptivo, el cual conozco de toda la vida y del que me costará separarme en parte. Son dos mundos diferentes si lo comparo con sitio pequeño de mis orígenes.

Odio las faltas de ortografía a muerte (si ven alguna me lo dicen porfis) y la no profesionalidad laboral.

No tengo estilo musical ni de vestir fijos. Me gusta la variedad.

Tengo tres piercings. Me gustaría un tatuaje pequeñito, pero eso no pasará hasta que tenga clarísimo el qué y dónde.

No soy ni de izquieras ni de derechas. Supongo que soy de un centro que no existe o del partido político idealizado en mi cabeza.

Me encanta que me hagan la manicura y la pedicura, y aunque me las tengo que apañar yo, a veces me doy el capricho. Qué decir de los pintauñas, tengo muchos.

Me gusta el vino, tanto el blanco como el tinto. Estupendo acompañante de ciertas veladas.

__Y bueno, hasta aquí. Se pueden decir tantas cosas de uno mismo que dará para más posts fijo, y de todas formas, de una manera u otra, la personalidad de cada uno se refleja algo en lo que postea y en cómo lo escribe.

6 comentarios:

  1. ¿Tu tímida y vergonzosa? nunca lo hubiera dicho, la verdad, jejeje.

    Coincidimos en varias cosas: en lo de hija única (yo sin comillas),incluido lo de antisocial jajaja y en lo de borde, aunque esto mis amigas seguro que tb lo piensan jajajaja.

    Y yo que pensaba que estudiabas arquitectura...

    un beso Islander!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio? ¿Qué te hizo pensar que estudiaba arquitectura? Me gusta verlos por la uni con sus carpetas gigantes, ignoro si se me hubiese dado bien esa carrera, lo que recuerdo es que manejaba bien la escuadra y el cartabón en E.G.B. jaja.

    La timidez en un blog se nota menos :) Aunque estoy trabajando en ella, antes era mucho peor, si no se espabila un poco te comen vivo.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, que me vas a contar a mi, yo tb lo soy, igual que tu, cada vez menos, o lo intento, pero hay veces que lo paso fatal, aunque más que timidez es inseguridad y esas cosas psicológicas.

    Pues porque nombras el "proyecto" y yo eso lo relaciono directamente a arquitectura, jajaja, aunque se que las ingenierías técnicas tb los hacen, eso y que estudias en GC jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu entrada sobre ti, al igual que maeva y tú también soy un poco antisocial jeje, pero bueno,eso con la edad se hace más llevadero. No te agobies si llevas más tiempo del que está estipulado para sacarte la carrera, lo importante es que lo consigas al fin :-)

    ResponderEliminar
  5. Mafalda, espero erradicar esa asignatura en noviembre, veremos qué pasa. Mi asignatura favorita en el cole era inglés por cierto, ¿harás entradas instructivas del idioma? Estaría chulo.

    ResponderEliminar
  6. En realidad a uno (o una) se le va conociendo poco a poco. Tus entradas y comentarios van dejando parte de ti en ellos. Así que no te sorprenda si alguien te hace alguna observación atinada sobre ti, jajaja!

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.