Los domingos... Esos días con tan pocas cosas positivas... Bienvenid@s a un blog donde sólo postearé ese día de la semana las cosas que se me vengan a la cabeza durante los seis anteriores.
domingo, 18 de diciembre de 2011
Merry Xmas!
domingo, 11 de diciembre de 2011
No te me pegues, cogno.
Nuevamente estoy por mi querida Gran Canaria (pasaje gratis, un dato positivo para este asqueroso 2011) y aprovecho para hacer compras navideñas. Me pasa como todos los angnos:
¡Señora! ¡Que no se me pegue tanto, joder!
Me cogí tal cabreo que le tuve que llamar la atención a la mujer. La cola no era inmensa, y estaba pegada a mí como si alguien se le fuese a colar... De verdad que no soporto que estén tan cerca de mí, eso lo dejamos para conciertos, guaguas llenas y discotecas. Le dije "amablemente" que si se podía separar un poco, y un poco fueron milímetros. Pues si no me haces caso, te jodes, así que no sé ni las veces que me cambié el bolso de hombro de una forma un tanto exagerada a ver si caía en la cuenta de que le podía meter un golpe si me daba la gana porque ¡¡no tenía espacio!! Le dio igual... De verdad que ni para firmar cuando hice el pago pude mover bien el brazo. No sé por qué hacen eso... Y lo mismo pasa en las colas de los aeropuertos. A menos que no pueda ser de otro modo, respeta el espacios vital de cada uno, hombre ya.
Ah, y que sepan que escribo por primera vez desde un iPad... Mi relación con Apple es de amor odio, pero desde que anoche pude por fin ver series en megavideo sin pegas, le cogí más cariño a este chisme, pero para escribir como un ordenador no hay nada. El caso es que hay palabras que me reconoce y las escribe y corrige el solito, pero otras se ve que no están memorizadas o yo que sé y no puedo escribirlas, este trasto no tiene letra egne, pulso la n pero no aparece, lo digo por si ven cosas raras escritas.
Y nada mas, hasta la semana que viene, me quedan poquitos días aquí y hay que aprovecharlos, que gusto da pegarse escapadas de cuando en cuando :)
domingo, 4 de diciembre de 2011
Scissorbitch
domingo, 27 de noviembre de 2011
Vaya morro
domingo, 20 de noviembre de 2011
¿Hay alguien ahí?
Sep, he vuelto... Pero no sé hasta cuándo. He conseguido que me prestaran un portátil hasta que me digan "eh, devuélvemelo", y mi calidad de vida disminuirá de nuevo.
Qué momento para escribir, ¿no? Se acaban de cerrar las votaciones (aquí todavía no) aunque ya sabemos más o menos lo que va a pasar. Tienen que esperar por nosotros :P
¿Novedades? Casi que no.
Ya el coche está de vuelta, bien. Ha salido un pastón, mal. Desde el choque sólo le he cogido una vez en un trayecto súper corto, mal. Sigue sin hacerme gracia reincorporarme a la circulación :(.
Me largué 10 días a Gran Canaria por ocio y obligaciones. 10 días ideales donde asistí al mejor evento del mundo mundial, la mejor boda a la que jamás he ido, no escribo más sobre eso porque lloro, ains :)
Sigo sin trabajo, mal. Y me llamaron para una entrevista estando en Gran Canaria, peor. Para lo que era sé que no era fundamental, habría una laaaarga lista de tías fijo esperando por eso.
El portátil está en Gran Canaria a la espera de que alguien le saque la info de dentro para luego llevarlo a arreglar si merece la pena, que no sé yo, la pantalla se jodió... ¿Alguien sabe el precio aproximado del cambio?
El de sobremesa no me lo traje, ya llevaba conmigo demasiado equipaje, y ni de coña hay dinero ahora para poderme comprar una torre.
Me he puesto al día con todos ustedes y con algunas series, no he tenido tiempo aún para todo.
Y poco más... Es que no tengo ni repertorio casi para contar en las próximas semanas, qué triste. No tengo de donde sacar vivencias o mis conocidas quejas. Puag, a ver qué sale.
Pues nada... Poco más que añadir hoy. Espero que hayan ido todos a votar. Obviamente el ganador no será al gusto de todos, pero al menos cada uno ha podido elegir.
Bisous mes blogguers !!!
domingo, 23 de octubre de 2011
Kaput
No solo casi se me va todo lo del movil a la mierda sino que me cargue el portatil.
Ni clase, ni trabajo, ni dinero, ni blogs o series online, ni coche aun... Que mas? Hay mas, pero pasando de desahogarme hoy.
En fin, ya pillare alguno ajeno desde que pueda, esto lo escribo desde el movil, y es un poco coñazo.
Hasta pronto, espero.
domingo, 16 de octubre de 2011
Famoso palmero
Creo que yo fui otra de las que supo de la existencia de este hombre gracias a la serie de Sexo en Nueva York, y luego me enteré que era ‘de aquí al lado’. Si sé donde está su casa y todo jiji, bueno, no sé cuántas tendrá aquí en La Palma. Eso sí, jamás lo he visto, pero sé que viene de visita.
En fin, Manolo, paisano… Que digo yo que se te podría ver el detalle y hacernos un descuentito, digamos del 75%, ¿qué dices? Yo no es que sea una freak de los zapatos pero oye, que sigo siendo chica y no le voy a decir que no a alguno de tus diseños, total...
Pues sí Manolo… Si cuando pretendas retirarte del todo decides volver a tus orígenes, no estaría mal oír tus historias o al menos dejarte ver para practicar inglés.
Pues hala, un famosito a gran escala que tenemos aquí. Ya sé que no es un científico de prestigio o alguien que haya hecho grandes obras por la humanidad, pero yo qué sé, cada uno con lo suyo, ¿no?
Ha vuelto...
domingo, 9 de octubre de 2011
Playa de El Charco Verde


Es otra de las playas que actualmente cuenta con bandera azul. No me sé todos los requisitos que debe tener una playa para que le puedan dar el dicho galardón, pero ésta baños no tiene (o jamás los he visto). Y el 'caminito de madera' falla al final, termina de forma brusca, que si alguien va en silla de ruedas no tienen una ligera inclinación hasta tocar la arena. Se agradece que estén, ya que te evita quemarte los pies un poco.

La playa tiene dos entradas, y digamos que también está dividida en dos partes, la más guay, y la menos guay. Pero están perfectamente comunicadas. En la menos guay la dificultad para meterse en el agua es mayor, y si está la marea alta pues más.
Esto es lo que separa ambos lados, y tanto de un lado como del otro la gente se suele subir y tirarse, cosa que yo hacía en mis años mosos, pero siempre a nivel del agua, no de las alturas.

Hay un kiosco (que cierra no me acuerdo qué día) y un puesto de socorristas. Debajo del kiosco habitan patos, más monos... Supongo que son de los dueños de allí. No sé si se los llevarán ahora que terminó el verano o qué.

Hay un hombre conocido por todos (pero ignoro nombre y nacionalidad), que se suele pasear por algunas de las playas de la zona vendiendo una especie de empanadilla rellena. Jamás y nunca me había parado a comprarle hasta este año. Mal hecho, están buenas. Las hay rellenas de chocolate, plátano y manzana. Mi primera apuesta fue, por supuesto la de chocolate, y otro día me pegué la de plátano. La de manzana ya tocará....

Poco más que decir, que me gusta, que seguiré yendo y que ir de mañana es una gozada porque no hay sino algún turista, de resto la playa para ti. En verano se llena, y al ser pequeña se nota el "agobio" antes, pero no se satura en plan bestia tampoco.





El niño del Cola Cao
¿Quién no conoce ya el anuncio del Cola Cao en el que sale el niño súper rubio canario? Yo ni pensaba que saliera a nivel nacional ese anuncio, porque jamás he visto anuncios con acento marcado, al menos así enteros, que no sea por algo en concreto o yo qué sé.
Bueno, pues visitando el blog de Mafalda me encontré con este link y cuando lo leí me quedé en plan 'anda coño...' Y después, en el blog del Zorrocloco esta entrada (léanla, dice cosas que yo ya no hace falta que diga y también pone el anuncio, para quien no lo haya visto).
Yo voy a admitir que no entendí nunca su nombre hasta que no lo leí, supongo que porque jamás lo había oído.
Dejando de lado el hecho de que sí hay gente estúpida en España y en el resto de países, de que toca las narices las burlas (que afortunadamente NUNCA las he sufrido), y que estoy hasta el puto culo de lo de 'muyayo' (¡¡¡¡sí se pronuncia aquí la CH déjenme que les diga!!!! Si hay algún punto en el que no se haga yo lo desconozco), a mí me deja tonta el hecho de que la gente cree foros y mierdas para criticar un anuncio.
Me dio por buscar en google y aparecieron un montón de cosas, burlándose de él, del acento, del pelo (a mí tampoco me gusta tan rubio pero oye, tanto sol y salitre supongo que ayuda, que el niño surfea), de frases que dice en el anuncio, etc, etc. ¿¿Cómo de aburrida tiene que estar la gente?? Porque yo ahora mismo tengo toooodo el tiempo del mundo, pero no me da por empezar una discusión en un foro o crear un grupo en alguna red social poniendo a parir un anuncio de Ausonia. No sé, hay muchos que no me gustan nada, pero pfff, no se me va la vida en ello como para ponerme en ese plan.
Y claro, esto no sólo pasará con el niño de mi querido producto en polvo, no puedo ni imaginar la de burradas que habrá por ahí. Que sí, que ya sé que en Internet puede haber de todo y para todos, pero que no me había yo topado con algo así oye... Si me dices que es para criticar a la Esteban o algo hasta lo entiendo más en parte.
Tampoco me voy a poner en plan súper herida, porque sí, me jode, pero a mí tampoco me gustan todos los acentos. ¿El catalán? Probablemente el que menos me guste de todo el país, ¿el gallego? No me aburro de oírlo, me gusta. Incluso ni me atraen del todo algunos de las islas, hay algunos más cerrados y bruscos que otros y a mi oído no le atrae tanto, pero NO ES MOTIVO para ser tan bestia y criticar tanto digo.
¿Ustedes me entendieron, no? ¿O los llamo y se los digo? Ah no, que no se hablar ¬¬
Bah, ¡¡que les peten a todos los petardos!! Viva la diversidad de acentos, y el mío, que me gusta, Hala, autoamor para mí :D
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Comunicado
domingo, 25 de septiembre de 2011
Blogger no me deja subir fotos
Hace dos años...
También dije hace un año que en otro post ya comentaría un poco más el viaje y tal… Emmmm, a ver si no pasa otro, es que jo, hoy me dio pereza prepararlo, estoy en plan vaga, como en la foto :).

Yo sólo sé que ¡¡¡quiero volver!!!
Oh, qué pena, se acabó el verano :D
Ojalá llegue prontito el fresquito…
Sólo no me gusta la finalización del verano porque ¡¡no tengo clases!! Por primera vez no tengo NADA a lo que ir, ya me estoy dando con la realidad en las narices, y es que estamos a finales de septiembre y yo ¡¡sigo aquí!! Ya dejé mis primeros CV’s, hasta me rechazaron uno ya (pss capullos), me apunté al paro, no llevé los títulos y estoy apuntada como chica sin estudios hasta que los lleve ¬¬. Dos están en semi proceso en GC, los otros los tengo aquí, a ver si los llevo.
Mi madre acaba sus vacaciones, eso quiere decir bye bye, car. Lo tuve a mi disposición tres semanitas. Vamos mejorando, pero mejor evitar quedarme parada en una cuesta muy inclinada.
En fin, que me aburro.
¿Qué tal la rentrée de ustedes?
domingo, 11 de septiembre de 2011
Playa de Bajamar
Bueno, esta vez me fui yo solita a una playa del este de la isla (CM me abandonó allí), situada en el municipio de Breña Alta, aunque fijo que quien no tenga constancia o no se fije bien en dónde terminan y/o empiezan los municipios pensará que la playa pertenece a capital city (Santa Cruz de La Palma), ¡¡y no!!



Mi recomendación si se quiere ir a las playas del este de la isla, es hacerlo más bien de mañana, porque por ese lado se va antes el sol (esto para quien les guste tostarse, que los hay), no como en el oeste (jijiji). Y eso si hay sol, porque también es la zona con el tiempo más nublado en general, que no siempre. Al sol le gusta más el oeste (jijiji), pero la otra zona gana en verdor ;) A mí me tocó una tarde estupenda la verdad.





Las une el chocolate
Fui a la cafetería a la que casi siempre voy, esta vez en plan desayuno. Pedí, como siempre si voy a desayunar, mi incondicional cola cao y un croissant, cosa que no hacía desde a saber, desde algún viaje cuando estaba aún allá o algo. Cuando me lo traen vi que ya no era cola cao… ¡¡Era nesquik!! Sin comentarios…
Me fui con una amiga a otra cafetería por la noche a echar algo. Yo tuve un antojo súper veraniego de churros con chocolate, pero como churros ahí no iba a encontrar pues un chocolate y un trozo de bizcochón. Cuando llega la camarera con la taza vi que aquello no era chocolate (dígase chocolate rollo paladín, espesito vaya…). Era cacao sin más.
¡¡¿Qué les pasa a todos que me quieren dejar sin chocolate o cacao decentes?!! ¬¬
domingo, 4 de septiembre de 2011
A ver si se publica esto...
Estoy escribiendo desde el movil (un poco coñazo, pero bueno).
Nada, que no pude dejar nada programado y el jueves me vine para Gran Canaria, asi que en un par de dias, a mi vuelta, respondo comentarios y os leere, que he estado desconectada del mundo bloguero estos dias.
Pues eso es todo amigos, hasta prontito :)
Bisous !!
domingo, 28 de agosto de 2011
Playa de La Zamora

Aprovechando el día tan bueno que hacía CM y yo decidimos ir a la playa de La Zamora.
Antes de ir queríamos comer algo, así que fuimos a este sitio que se encuentra a un lado de la carretera. Está cerca de la playa, pero no como para ir caminando.
Al principio daba mal rollo, porque estábamos el hombre que llevaba el negocio y nosotros. Sonaba música country, muy americano. Y una pareja joven (nosotros) que iba a comer. Parecía una película y que nos iban a descuartizar jeje.
Menos mal que había sombra, pero el gran inconveniente eran las jodidas moscas, pedazo de incordio. Para comer nos pedimos dos bocadillos de carne a la brasa (muuuy rica la carne), el mío con mojo, y el de CM con mayonesa (qué poco canario, por favor…). Para mí el agua, y para él la cerveza. El menú nos costó 5,90 euros. No está mal, ¿no?
Ah, y la L real jiji.

Las vistas desde ese sitio no son muy emocionantes… Mar y plataneras, imagen bastante típica de la costa palmera.

Una vez terminamos, rumbo a darnos un baño. Esta playa está dividida en dos, cada una con su entrada independiente (y no tengo ni idea de si baja mucho la marea se convierte en una o siguen quedando separadas).
Nos fuimos a la parte de playa más larga, donde hicimos caso omiso de las indicaciones del cartel, bueno, nosotros y todo el mundo.

Hay varios escalones que bajar, y llegando al final comprendí el cartel anterior.
Y aquí les dejo otras fotitos de la playa, desde lo alto de las escaleras y una vez abajo.



Conclusión: a menos que fuese de pequeña y mi mente lo haya borrado, creo que era la primera vez que iba a esa playa. Me gustó para ir en plan alternativo, cuando te aburres de ir siempre a las mismas, pero vamos, que no me volvió loca. Lo peor de este tipo de playas es el irse, después de estar tumbada al solito, relajándote tienes que ¡¡subir las escaleras!! Estoy en patética forma física. A ver si otro día visito el otro trozo de playa, que ese lado tiene kiosquito. Lo más guay fue cuando me pasé el dedo por el brazo para sacarme unos granos de arena, me miré el dedo y apareció esto:

¡¡Una carita!! Qué mona…
domingo, 21 de agosto de 2011
Las playas de La Palma
El primer sitio que voy a dar a conocer de mi isla (yo como si fuera de mi propiedad y tal) va a ser una playa, pero antes se me ocurrió hacer una pequeña introducción sobre cómo son las playas por aquí, para que luego no haya sorpresas.
Han de saber que en esta isla ni de coña se van a encontrar playas laaaargas de arena amarilla o blanca rollo paradisiaco. Nop, olvídense. Ese tipo de playas se las vamos a dejar a otras islas vecinas.
Aquí las playas son de arena negra negrísima (arena volcánica), la gran mayoría con piedras coñonas con las que te tendrás que topar al caminar por la arena o al entrar en el agua, de tamaño medio-pequeño, algunas más que playas podríamos decir que son calas y la arena quema que jode, en serio. Como te pongas muy lejos de la orilla del mar con la toalla, mi recomendación es que te lleves las cholas y las dejes donde empieza la arena mojada cuando te vayas a bañar, ahórrate el sufrimiento. Eso sí, estate al loro no se las vaya a llevar una ola jeje.
También hay varias playas en las que tienes que bajar un risco para llegar, a veces con escaleras, otras con mucho cuidado para no desriscarte porque bajas cual cabra. No hay baño sin emoción jeje. Normalmente esas playas más escondidas son las menos visitadas, por lo que te da una sensación de playa para ti sol@ muy chachi.
Las hay con el agua muy clarita, cristalina, y eso mola muchísimo. También va por días, a veces el mar está más turbio y no tendrás la suerte de encontrártelas así. Las hay más guarronas (bueno, de momento sólo sé de una que me da algo de asquito, pero también tiene sus días).
Hay que tener cuidado con el mar, eso aquí y en todas partes, pero si el mar está bravo da más mala impresión en este tipo de playas que en las del otro. Muchas rocas, olas… En fin, no es que el mar suela estar malo, pero cuando lo está ¡¡cuidado!!
Actualmente hay cuatro playas que poseen la bandera azul. Dos en el oeste, y otras dos en el este.
Para nada todas las playas de aquí están pensadas para el turismo en masa. Es decir, están las típicas zonas turísticas (dos zonas podría decirse) donde el área en donde se encuentran las playas está más acondicionada (dígase hoteles, cajeros, supermercados, lo típico vaya…) y las otras donde la mayoría están apartadas, y en algunas te podrás encontrar un kiosco para echarte algo, o no, y te llevas tú las cositas en plan picnic en la playa, que eso da un toque diferente también al plan.
Para alguien que no conozca la playa, lo mejor es que se informe para saber bien lo que llevar, no vaya a ser que no se lleve nada de beber y te dé un ataque de sed o lo que fuera.
Y creo que esto es todo. No son las playas lo más bonito que posee la isla para ser realistas (ni son las más cómodas tampoco), pero a mí me parece que tienen cierto encanto (unas más que otras) y es otro estilo que se sale de la playa más típica.
Que las disfruten.