domingo, 22 de agosto de 2010

Arrugas mentales

Creo que me hago vieja.


Salí el jueves y me encontré a una chica a la que de pequeña le hice de canguro alguna vez. Pues así era todo el bar. Nenes y nenas en grupitos pasándoselo pipa. Mis amigas y yo estábamos un poco descompuestas por la situación, y más a sabiendas de que había fiesta temática esa noche que pensábamos llamaría la atención del personal semi-adulto como nosotras. Pues no. Cambiamos de local y Cásper nos preguntó si queríamos tomar algo, al menos había un fantasma. Más tarde se fue llenando la cosa pero de más y más nenes. En un momento dado grité ¡feliz 18 cumpleaños! Aquello no era normal. ¿Por qué los jueves ya no son lo que eran?


Hubo un momento en el que por mi lado pasó un chavalín sudamericano (supongo yo) que me dijo “adiós mamita”. Dejando a un lado que NO SOPORTO que me digan eso, me paré a pensar si no era porque podría ser su madre casi en vez de la costumbre que tienen ellos de usar esa expresión.


Qué asco, por allí entraban chavalitas con sus piernas perfectas sin aún celulitis, tan morenas, tan divinas… Y yo evitando cruzar las piernas.


El sábado volví a salir, a las 02:00 y pico llegué a la discoteca, media hora después ya me quería ir. No conocía a nadie, tenía mucho calor, cada vez soporto menos que me pisen y me tiren copas encima y aguantar la mala educación y tonterías de la gente.


Pues todo el verano ha sido así, intento salir ilusionada y luego me aburro, es un asco o yo qué sé. Quiero pensar que los planetas se han alineado para que este verano no me divierta saliendo por la noche y que en breve se les alinearan a otra persona. No puedo ser tan vieja, no me ha dejado de gustar la fiesta, pero no la disfruto igual, espero que sea una racha.

6 comentarios:

  1. Ay Islander, te veo muy negativa, jeje.
    Yo hace siglos que no salgo de noche, siglos, ya no sé ni que es salir de marcha... pero sí, que nos hacemos viejas es verdad.
    Bueno, yo soy algo mayor que tu, pero sí, que el año que viene la hija de una amiga se va al insti (vale que ahora se van con 12 y que mi amiga la tuvo a los 16, pero aún así...).
    Mujer, cuando vuelvas a La Laguna estarás en ambiente, que allí no hay edad, jeje.

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, mira que repito "pero sí", jajaja

    ResponderEliminar
  3. Soy la negatividad personificada jajaja, mi signo del zodíaco así lo quiere. ¿Y por qué no te animas a salir mujer? Para cambiar de aires :D A La Laguna no volveré, más que nada porque nunca he estudiado allí jeje, soy del lado pío pío ;) PERO SÍ que a veces se echan de menos otros ambientes jeje. Mmmm ¿cuál será mi coletilla? Creo que los "no sé".

    Bisous !

    ResponderEliminar
  4. Nos pasa a todos. Cuando pasamos de determinada edad o nos acostumbramos a hacer determinadas cosas... ir de fiesta ya no mola.
    Ahora yo quedo con mis colegas de toda la vida... para tomar unas cañas y unas tapas en el bar. Dentro de poco quedaré con ellos para llevar a los niños al cole, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, y yo que te hacía en La Laguna, jajajaja, será que la mayoría nos vamos a estudiar allí.
    Bueno, pues más grande entonces la ciudad...

    ResponderEliminar
  6. Radagast: espero que aún me queden unos cuantos años antes de ir al cole a llevar/recoger niños, a ver quién cae primero de los de mi entorno. Uy cosa más rara, ay jo que nos hacemos mayores.

    Maeva: jajaja ya, normalmente todos tiran para TF, pero tiene pinta de ser esto segunda parte. No puedo hablar de La Laguna pero el ambiente en GC mola también.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.