lunes, 16 de agosto de 2010

Ópera moderna

Otro vídeo musical, de los que me encanta ver de cuando en cuando, qué potencia, qué voces… Lástima que ya no te encuentres en el grupo Tarja. ¿Y la parte final del vídeo? Los pelos de punta :D

Nightwish - The Phantom of the Opera


4 comentarios:

  1. Genial. Brutal. De lo mejor del metal sinfónico.

    Me encanta la voz de Tarja, sin ella Nightwish no es lo mismo... aunque entiendo que le dieran el pasaporte...

    Mis preferidas son Ghost Love Score y Ever Dream. ¿Sabes que los descubrí gracias a Over the Hills and Far Away? Buscando vídeos de Gary Moore me encontré con que estos tipos habían hecho una versión de su clásico. Es mejor la de Nightwish, pero el guitarreo de Moore es inimitable.

    ResponderEliminar
  2. Vale, el vídeo se oye fatal y se ve peor. Pensé que era uno que enlacé yo hace la tira, pero ése lo suprimieron.
    Ok, te pongo la canción original.

    PD: no te pierdas esto.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me acuerdo de haberlo visto, tremenda la marchona en el barco. También me impresionó cuando pusiste las de dibujos, sobre todo la de Mofly, nunca llegué a ver esos dibus, pero tienen pinta de llorar. Mola, mola, mantennos al tanto de tu música :D

    ResponderEliminar
  4. Jo, cuánto tiempo de esa entrada...
    Te aseguro que "Mofli" era... joder, es que era excesivamente pesimista dentro de su intento de concienciación ambiental. Vista con ojos de adulto, ahora mismo, me parece incluso muy bruta con todos sus dobles sentidos, guiños y tal.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.