domingo, 22 de agosto de 2010

Home agridulce home

Me da rabia y a la vez me encanta.


Nací en una isla donde he estado naufragando toda mi vida, sin contar las veces que me he subido en balsas y he visitado otros lugares. Es un lugar precioso, pequeño, donde en general se vive bien y no nos hemos visto afectados por tanta atrocidad (todavía). ¿Qué pasa? Muy mono todo pero en cierta manera infeliz. Tienes que salir de él si quieres aspirar a algo.


Ahora, que está la cosa más avanzada, ya es tarde, al menos para mí, pero en ciertos aspectos, los que me interesan, sigo teniendo que salir fuera.


Me hubiese encantado ser miembro de algún equipo deportivo, pues o gimnasia rítmica o nada en aquella época (nunca me apunté), natación, que me encanta, sólo había en verano. Y ya. Actos culturales, casi nada. Nada, no sé…


Con el paso de los años ha habido cambios y se disfruta más estando aquí en sitio pequeño de mis orígenes, pero no me ha llegado el momento en que me sienta satisfecha, quiero seguir formándome, indagando lo que hay por ahí, conociendo cosas, disfrutar de lo que me ofrece una ciudad mayor y esperar a que me sienta realizada conmigo misma como para poder decir al 100% ¡qué gusto estar en casa!

2 comentarios:

  1. No te preocupes Islander, eso me pasa a mi tb, y me fui a estudiar, volvi, estuve dos años aquí, me volvi a ir porque no soportaba estar aquí y volvi de nuevo, y ya llevo un año.
    Lo llevo lo mejor que puedo, y ya se que de momento me queda tiempo para largo aquí, pero sé que este no es mi sitio, y no te creas que no me duele reconocerlo, pero sé que no es mi lugar.
    Pero la situación general no está como para arriesgarme ahora e irme, teniendo en cuenta que tengo mi casa aquí y "gratis" (si ya me cuesta salir adelante sin pagar alquiler, me imagino si tuviera que hacerlo...).
    Pero tengo claro eso, que desde que pueda, emigro, porque esto es maravilloso, es precioso, quiero a mi isla como nadie... pero no es mi lugar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Quizás no nos ha llegado la edad para este sitio, pero es un lujo a la vez estar aquí. Quizás nos cansaremos más adelante de estar en otro lugares que no sea este. Muchos quizás. Otra cosa que influye es el sueldo, que si es muy básico y no se puede hacer alguna escapadita, yo personalemente me asfixiaría. Todo es la actitud en parte. Veremos con el tiempo qué pasa, tanto a ti como a mí ;)

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.