domingo, 8 de agosto de 2010

Directa al blogfracaso

Si es que no sirvo.

De sobra sé que me expreso mucho mejor por escrito que hablando (a muchísimas personas les pasará lo mismo), pero es que otra es saber escribir, o tener ideas de qué escribir, ser una persona con imaginación e ingeniosa, con la que uno se divierte leyendo. Yo estas cualidades tan estupendas que sí tienen, y de sobra, varios blogs anclados en mi lista, por desgracia, tampoco las tengo. Y digo tampoco porque no considero tener ningún don especial. Soy un ser soso que no destaca en nada.

Lo único que me sale y me inspira a la hora de escribir son las quejas, pero luego no tengo vocabulario fino o indicado para tratarlo, o siquiera datos/cultura para basarme o poder debatir correctamente. Me parece que se me da mejor dejar comentarios en otros blogs, o simplemente leerlos.

Seguiré intentándolo, y si decido en algún momento rendirme, no desapareceré de la blogosfera, me lo paso demasiado bien en ella leyendo vuestros blogs. Sois mi periódico matutino podría decirse.

11 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta como te expresas.
    Cada un@ tiene su manera de escribir, de hablar, yo tampoco crea que lo haga bien, pero lo hago como sé, e intento expresar lo que siento con una canción, una peli, o cualquier otra cosa de las que hablo como mejor se y mejor me sale.
    No tienes que ser una filósofa, aquí no se busca eso, sino pasar un buen rato, "conocer" gente, desahogarte un poquito, hacer un poco de conciencia social (en mi caso por lo menos)...

    Sigue haciéndolo, yo al menos espero cada domingo a ver que se te ocurre (y a ver si adivino de que pueblo eres jajaja).

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maeva :) Seguiré por aquí, que aunque me queje tan fácil no me rindo tampoco, también hay días de más bajón o el verano que está siendo poco inspirador.

    Ya sabes que del este no soy, empieza a restar municipios ;) jeje.

    Bisous !

    ResponderEliminar
  3. No te fustigues tanto, chiquilla, que eso de pensar que no tenemos gracia ninguna nos pasa a todos =P Tú sigue escribiendo, que el que quiera se quedará y al que no le guste, agur ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Zorrocloco... ¿Sabes que llevaba semanas leyendo Zorroloco? Lo que es no fijarse. Saber que hay gente "ahí detrás" anima :)

    ResponderEliminar
  5. Oye, oye, que acabo de descubrirte, no desaparezcas ahora... ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja ¡¡bienvenida!! Tranqui, mientras me queden cosas que decir, ya sean muchas o pocas, no me iré :)

    ResponderEliminar
  7. Venga, venga, niña.
    Que no llevas casi na. Mi querida Jezabel necesitó casi 6 meses para darse a conocer. Yo llevo casi dos años y me comentan "X-1 cuando X tiende a poco", que decía mi padre.
    Como dice la baya salvaje... ahora que he descubierto tu blog no vayas a irte, joé.
    Ánimo que ya te darás a conocer como bloguera.

    ResponderEliminar
  8. :-D Ay... ¡Que se me saltan las lágrimas! Gracias por los ánimos Radagast, a ti y a los que han comentado :) PD: El blog de Jezabel y el tuyo los tengo a medias (más avanzado el tuyo), a ver si acelero el ritmo de lectura. ¡¡Mi vista que me la voy a dejar en la pantalla!!

    ResponderEliminar
  9. Ni se te ocurra rendirte, pero es que ni te lo plantees, una vez que pica el gusanillo de escribir es difícil dejarlo.

    Si escribes principalmente pensando en ti, seguro que lo escribes bien...anda anímate.

    (Rad, llorica, que yo lo leo todo aunque a veces no sepa muy bien ni de qué hablas!!)

    ResponderEliminar
  10. Me animo, me animo :D Aunque esto te lo escribo sin ánimos, la calima+viento invade mi zona, ¡el horror! Me derrito... Gracias a tod@s :)))

    ResponderEliminar
  11. Bich, lo sé. Sé que hay bastantes que me leen. Si no no se entenderían las estadísticas.
    Bastantes lectores, muy pocos comentaristas.

    Islander, no te sientas obligada a leer nada ni a comentar nada. Yo no estoy siendo obligado XD

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.