lunes, 16 de agosto de 2010

Bryan Adams


Hace más de diez años, por mi cumpleaños, una amiga de la familia me regaló este cd de Bryan Adams. Yo no tenía ni pajorera idea de quién era y hasta arrugué un poco la nariz al verlo porque pensé que no tendría nada que ver conmigo y menos con la edad que tenía, que iba más por el pop comercial que otra cosa.

Pues fue un error de pensamiento.

El día que me dispuse a escucharlo me encantó, su música, su voz, las melodías… Hasta que pasados unos años, cuando Internet llegó a nuestras vidas y supe manejarlo, me descargué su discografía completa.

Creo que pensar malamente sobre este artista sin conocimiento previo fue el resultado de que me pasaran estas dos cosas:

Año 2005. Estaba yo viviendo una temporada en Irlanda y un fin de semana decidimos irnos a visitar Irlanda del Norte, Belfast. De paseo por un centro comercial me topé delante de mis narices con un mega cartel que ponía su nombre y que iba a haber un concierto de él, ¿cuándo? Justo en ese momento en el que estaba leyendo el cartel, a unos metros de esa pared, se estaba o se iba a celebrar en breve su concierto. Manda huevos.

Mismo año. En septiembre, cuando ya había aterrizado en sitio grande adoptivo donde comenzaría a estudiar, justo llegada yo de Irlanda, va el hombre y se viene a dar un concierto, y yo así 0_0, no me lo creía, yujuu. Pero no… El destino, la suerte o lo que sea quiso que yo tuviera un pasaje para venir a sitio pequeño de mis orígenes el día antes (o justo el mismo día, no recuerdo) del concierto. La idea de cambiar el billete no se me pasó por ese entonces por la cabeza, tampoco recuerdo si eso era posible. El caso es que no me podía quedar.

En fin…

Hace mucho tiempo que no me da por escucharlo, me apetece, pero claro, es una música que para mi gusto es para ciertos momentos, no opino que sea para escuchar por escuchar. Bueno Bryan, a ver cuando te vuelves a dar el paseo por las islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.