lunes, 16 de agosto de 2010

...

Pasa de largo ya por favor, no te soporto. Vete de aquí, nadie te ha llamado, eres insoportable, haces que rinda al 20% porque me haces no ser persona… No pienso con claridad, no dejas que me mueva, no como, no duermo, no descanso, me tienes ahí, tirada en una esquina en las sombras sin hacer mucho uso de la razón, pero también es el único lugar que me hace sentir mejor, las sombras te hacen vulnerable, al menos un poco. Ansío que llegue la noche, aunque sé que no desaparecerás tan fácil, la oscuridad te puede, pero tú sigues pudiendo conmigo, porque me conviertes en un ser frágil.

Lárgate de una puñetera vez calima de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.