domingo, 29 de agosto de 2010

Incompetencia perfecta II

Y seguimos con el tema servicios, no sé si soy yo la quisquillosa o que el calor me hace verlo todo mal pero es que hay gente burra por ahí.


Me quería presentar al teórico el viernes, pero no pudo ser. El lunes fui al psicotécnico y al parecer tenía que llevar fotos (eso no me lo dijeron cuando pregunté en la autoescuela lo que había que hacer y no lo recordaba de la vez pasada hace unos años cuando me presenté sin éxito).


Un empute de narices que me cogí. Me pasé por la autoescuela para preguntar hasta cuándo podía entregar los papeles para poder presentarme ese viernes, y la chica de por la tarde me dijo que no sabía, llamó a la compañera pero no le cogió el teléfono, así que me dijo si me podía pasar más tarde y me decía. También le dije que no me habían dicho nada de fotos, pero se la sudó un poco.


Debo decir en mi contra que podía haberme ido a sacar perfectamente unas fotos esa tarde y volver al psicotécnico, pero no me daba la gana. Yo fotos ya tenía, lo que no las tenía conmigo y me era imposible conseguirlas en ese momento, son unas fotos que me gustan en las que considero que quedé favorecida, y pasaba rotundamente de sacarme otras con las pintas que llevaba, un moño mal hecho “after siesta”, una camisa poco favorecedora con mi color actual de piel (muy poco morena) y pasaba de aparecer en el carné con un aro en la nariz, qué quieren que les diga.


Pasé el resto de la tarde mirando tienditas con mi amiga T. y después de unas horas decidí llamar a la autoescuela en lugar de pasarme de nuevo por allí. La conversación la siguiente:


Yo: hola, soy Islander ¡, la chica que llamó antes para preguntar el plazo de entrega de los papeles para poder presentarme este viernes.


Chica de por la tarde: ah sí, aún no sé nada. Mi compañera tiene el móvil apagado.


Yo: ¿y cuándo podrías saberlo?


Chica de por la tarde: no sé…


Yo: ah, pues me gustaría saber cuanto antes para saber si tengo que ir al psicotécnico en otra parte de la isla o algo.


Chica de por la tarde: ¿tú tienes el número de aquí?


Yo: ¿el de la autoescuela a la que estoy llamando ahora?


Chica de por la tarde: sí.


Yo: ¿?¿?¿?¿?¿? Sí, sí lo tengo.


Chica de por la tarde: pues llámate mañana por la mañana y mi compañera te dice.


Yo: OK, gracias



Mejor no digo nada sobre la pregunta de si tenía el número de la autoescuela. De resto, decir que no me pude presentar, tenía de plazo hasta el martes a la 13:00, y no había psicotécnicos en ninguna parte ese día por la mañana. Total, que voy este viernes. La próxima semana tendrán el resultado.

2 comentarios:

  1. Islander, estás tardando en cambiarte de autoescuela, jajajaja, ¿esa chica es la hija de los dueños? mi madre...

    ResponderEliminar
  2. Maeva pues yo no sé quién es, ni sé quiénes son los dueños, lo que sí sé, es que la mujer no está muy al día en su trabajo ni concentrada tampoco, como se meta otra pasada más dudo que pueda disimular mi cara.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.