lunes, 16 de agosto de 2010

Querido blog:

Sigo sin cogerte el truquillo, me temo que no nos conocemos bien aún, ¿no te gusto? ¿O tan lerda soy tecnológicamente? No entiendo cómo es que cuando te pongo entradas, las letras aparecen de distintos tamaños e incluso en distinto formato sin yo tocar nada para que así sea…

También me voy a plantear el cambiarte la foto, porque en algunos blogs (incluido tú hijo mío) la sirena sale con la cabeza cortada, y no me mola. Pero es que en otros sale entera. Si se le cortara la cola, pues vale, pero no, es la cabeza, que parece que me la van a poner acompañada con papas para comérmela. (Actualización: gracias Radagast por la aclaración de tal suceso)

Otro detalle… ¿Cómo hago para que si alguien te comenta me llegue al correo y no tenga que estar pendiente de ti? Si lo veo directamente en ti, respondo un comentario y me suscribo, sí me llega al correo, pero claro, una vez visto que alguien comentó, pero a ese alguien lo tengo que “adivinar”. ¿Cuáles son tus opciones para que eso ocurra? Que por más que miro no me cosco ni veo la opción indicada. ¿Tengo que ir directamente a la zona de comentarios y suscribirme en casa entrada? Explícate hombre.

Y ya por último, algo que es culpa mía… Cuando respondo a los comentarios, no pongo el nombre del comentarista para dirigirme a él/ella. Aunque por el momento, que me dé cuenta, va al ritmo de comentario-respuesta, por lo que creo que la persona puede darse por aludida, pero aún así, a ver si cojo la costumbre.

Creo que por lo demás nos llevamos bien… Bueno, algún día daré con la plantilla adecuada para ti, que estás algo soso y oscuro, pero eso llevará su tiempo.

Nada más que añadir.

Siempre tuya,

La que te maneja (y no a su antojo).

4 comentarios:

  1. Jajajaja, ay Islander, esto es cogerle el truco.
    Pregunta mujer, que yo cuando empecé también preguntaba hasta como subir una foto, aunque no te creas que esto lo hago bien casi dos años después, porque sigo poniendo las imágenes al revés.
    Tienes que ir a configuración, comentarios y ahí, al final, correo electrónico de notificación de comentarios.
    (lo miré, eh? no te creas que me lo sé de memoria, jeje).

    un beso, y venga, que ya verás que lo dominarás pronto.

    ResponderEliminar
  2. Yujuu, muchas gracias. Creo que en su momento hice eso, ¿será que no le di a guardar los cambios? Bueno, hecho está. Y no veas las vueltas que di para ver cómo se ponían los vídeos de youtube jaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé igual.
    Al final mandé todo a la mierda y me puse son unas nociones básicas de HTML y CSS...
    No te preocupes, que con un poco de práctica acabarás por pillarle el tranquillo.
    Y si no, pues pregunta, hija. En la internés todo el mundo sabe de todo XD

    ResponderEliminar
  4. Y más dudas que tengo por ahí... Ya os daré el coñazo jijiji. "Senquiu" jajaja.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.