domingo, 22 de agosto de 2010

Futuro animal

Ya tengo, no perdón, tendré, ¡¡animal favorito!! Jo, cómo mola que la gente se siente en una mesa a fumar e imaginar qué animales existirán dentro de 200.000 años. Tiene que ser súper apasionante. ¿Y saben cómo se llama mi nuevo futuro animal favorito? ¡¡CALAFANTE!! Sí, sí… Como un elefante gigante pero con forma de calamar que vivirá en los bosques. Y también hay otros que son como monos también en forma de calamar, que van saltando de árbol en árbol, ¿quién se lo pide?


Lástima que no consiguiera foto, dentro de 200.000 años la cuelgo, prometido.


Cómo molan algunos documentales de la dos. (Fuera coñas, me he pegado unos cuantos este verano, no me van bien, que en algunos lloro y todo, pero me gustan ;) ).

2 comentarios:

  1. Esa serie de documentales, lo de los animales futuristas, es de un chungo de pasarse.
    Y lo de los pulpos arborícolas es para pegarse un tiro, no me jodas.
    Eso sí, qué risas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué harán eso? Es que yo flipé una pasada con los inventos de animales esos jajaja.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.