domingo, 1 de agosto de 2010

Pesaditos joer


Que alguien me diga por favor cómo manejar la dichosa nueva bandeja de entrada del Hotmail... Yo cada vez flipo más… Privacidad 0. Resulta que si sólo abro el correo desde la página de Hotmail, aparezco conectada en el Messenger de los demás, y no encuentro la forma de NO aparecer online, que lo que quiero es mirar el correo nada más joder, que ni me interesa ni quiero que me vean, ni me interesa ni quiero ver a los demás que están conectados, si quisiera todo eso abriría el Messenger directamente. Malditos tuentis, malditos facebooks, malditas redes sociales. NO-ME-GUSTAN. Y me baso en que probé una de ellas y la conclusión fue que las detesto casi. Reconozco que pueden tener ciertas ventajas, y no me parece mal el uso óptimo de las redes esas, pero lo que hay es un libre albedrío por ahí que flipas. Hasta el culo que estoy. Y empezaré a dar órdenes que dentro de lo posible, si estoy en fotos por ahí, que me quiten, que ya lo hice, se lo dije a una amiga, y la respuesta la verdad es que me tocó un poco las narices… Es que como ella puede quedar bien en la foto, jode que no la pueda colgar. ¿Y a mí qué me cuentas? ¿No puedo tener ahora fotos con quien sea porque pueden salir bien y necesariamente hay que subir la dichosa foto? ¿Me van a negar salir en fotos porque yo no quiero que me cuelguen en Internet? Pues exclúyanme, petardos. O pregúntenme, que tampoco soy un ogro y el visto bueno de alguna foto sí doy, no lo sé. Y me parece una puta mierda que de todos los eventos que se puedan celebrar por ahí, el único medio por el que te puedes enterar es por las redes sociales. Y quien no tenga Internet o no le dé la real gana de abrirse una cuenta, pues que se joda, es un ser inferior nada cool que no está en la onda. ¿Y las maneras de ligar? “Hola… ¿Tienes tuenti?” No, tuentifor, gilipollas. ¡¡Pero qué me estás contando!! ¿No les da el cerebro para más? ¿No pueden entablar una conversación normal, de gente adulta, y ya luego, si eso, preguntar por maneras de seguir en contacto? Respeto a los que estén en redes sociales, y que las usen como les salga de las narices siempre y cuando RESPETEN a los demás también el no querer aparecer en ellas, y que se callen ya la jodida boca, que hasta el moño estoy que me pidan que me la cree. NO QUIERO, COÑO. He hablado, bueno, escrito. ¿Bruta? Sí, ¿clara? También.



(Una vez que me desahogué y me calmé, pude dar con la solución al problema del Hotmail en dos segundos).

4 comentarios:

  1. Ni me hables!!!!! no de las redes sociales, que las uso y mucho, jajaja (Sólo el fb, eh!!) pero del hotmail nuevo, no me gusta ni un fisco.
    Yo siempre lo abro desde el msn, pero siempre, siempre, lo tengo desconectado, a menos que me interese hablar con alguien que esté, jaja, y de vez en cuando, me pone conectada solo, sin yo tocar nada.
    De lo que dices de las fotos, es verdad. Yo sólo pongo fotos mías, sin nadie, aunque salga con amigas que tb tengan cuenta o que ellas mismas cuelguen fotos a tutiplén, pero no me gusta.
    No me importa que me pongan a mi, pero yo no las pongo, claro, depende quien las ponga también...
    Hay que tener mucho cuidado, porque hay gente que le da igual, que lo pone todo y no tiene respeto ni por la gente que no le gusta ni por niñ@s que no son suyos, ni nada.

    En cuanto a las fiestas de tu pueblo, jaja, yo hace mil años que no voy a las mías, sólo veo los fuegos desde mi casa y ya.
    como que esa etapa la dejé bastante antes de irme a la universidad...
    Pero tu aprovecha, que comilonas de esas gratis siempre hay, y seguro que te ries un rato mientras las doñas te interrogan.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Eres mi primera seguidora :-D ¡Qué ilu que te sigan! Jaja y qué raro suena también. Yo a las de mi pueblo-ciudad hace mil que no voy porque no coincido con ellas, pero a las de resto de municipios no suelo ir, así que aprovecharé las de este verano a ver qué tal, experiencias nuevas que no vienen mal. Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Últimamente se han desvelado unos enormes problemas de seguridad en el 'caralibro' y en el 'putopollo'.
    Yo lo tengo muy claro: hotmail malo, facebook malo, tweeter malo...
    Claro que tengo la batalla perdida: las redes sociales en internet son como los vídeos VHS o los PC de IBM... al final siempre se impone lo malo.
    Acostumbraos a la pérdida de privacidad.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.