domingo, 22 de agosto de 2010

Ya queda menos

Aunque el nuevo año empiece el día 1 de enero, para mí lo hace en septiembre, desde pequeña así lo he creído y todo viene por el fin del verano.


El verano no me gusta, o mejor dicho me gusta pero lo justo, o si tuviera pasta y planes por todas partes lo vería con mejores ojos, pero no es el caso. De todas formas el calor en exceso no me agrada, me afecta bastante. Al final del verano digamos que todo acaba, las vacaciones de estudiantes y de trabajadores en general. Comienza una nueva etapa, nueva ropa, nuevos libros, nuevas actividades, la cutre-tele regresa a la normalidad, no se hace tanto el vago, en fin, todo recomienza, del gandulismo veraniego al hacer algo por la vida.


Pues deseando estoy que empiece mi año, y los famosos propósitos los iré pensando desde ya, que aunque sean un poco chorra y rara vez se llegan a cumplir, la costumbre es lo que tiene.


¡¡Feliz casi año nuevo a tod@s!!

2 comentarios:

  1. ¿cutre tele?¿y lo de ahora que es? jajaja.
    Mi año antes tb empezaba en septiembre, y lo echo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de ahora es cutre-tele summer time con los correspondientes sustitutos. En septiembre volverán los originales cutre-presentadores. Eso sí, programas como Buenafuente los espero con alegría.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.