domingo, 21 de noviembre de 2010

Pornografía infantil NO

Que se te pudran y se te caigan los genitales.


5 comentarios:

  1. Vaya, llegué tarde, pero mañana mismo lo pongo y ahora en mi fb.

    No me había enterado...

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Si no es porque muchos otros bloggers lo tenían puesto yo tampoco me entero. No importa que haya pasado un día o dos, la cosa es ponerlo :)

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que internet está muy bien: te enteras de cosas como ésta.
    Yo he estado tan desaparecido de la red que casi ni me acordé del Día del Orgullo Primate.
    Creo que he tenido unas semanas de depresión creativa, pero ya vuelvo.

    Pero basta de eso y vamos con tu entrada.
    ¿Sabes? Últimamente me estoy leyendo "La Espada de la verdad" (a raíz de haber visto en la SyFy la serie "La Leyenda del Buscador"). Como siempre... mucho mejor los escrito que lo filmado.

    No obstante y a lo que voy:

    (ATENCIÓN, SPOILER)
    (ATENCIÓN, CONTENIDO FUERTE)


    Durante los dos primeros volúmenes hay un personaje malérrimo llamado Demmin Nass. que es algo así com el segundo del malo principal (Rahl el Oscuro). A este tipo le encantan los muchachitos. Mucho. Mata a un motón después de violarles. A veces los mata mientras los viola. Parece que le gusta ver cómo sufren de dolor y cómo tiemblan de miedo.
    ¿Sabes cómo termina? Una de las protagonistas (Kahlan, la Madre Confesora) utiliza el poder de Confesión (mediante el tacto es capaz de hacer suya la voluntad del tocado, de tal manera que éste sólo hará lo que ella desee, y siempre para agradarla) para someter a Demmin Nass. Después procede a castigarle: le ordena que no se mueva ni emita ningún sonido mientras, bajándole los pantalones, le acerca a sus genitales un cuchillo. Mirándole a los ojos, le corta... digamos el paquete completo. Después lo alza y le ordena que se los coma.
    Él, evidentemente, lo hace.
    Después Kahlan lo degüella.

    ResponderEliminar
  4. Rad, pues si tú tienes rachas de depresión creativa entonces yo...

    Leí el spoiler, no pude evitarlo. ¡¡Me encanta!! Joder, si es que hay casos en que la tortura está muy justificada, y encima te lo pasas pipa. Kahlan lo vale jiji.

    ResponderEliminar
  5. La serie de TV, en principio, parece algo del estilo de "Hércules: sus viajes fantásticos" y "Xena, la princesa guerrera", pero no es así. A pesar de las apariencias, está basada en una obra que me está gustando mucho.
    Los libros (llevo 3 leídos... y son 17 en castellano, faltando 3 o 4 por traducir) empiezan pareciendo una obra para niños para descubrir a las 10 páginas una saga muy bien hilada, con la mayor parte de los hechos narrados de forma MUY consistente, con una delimitación de los personajes muy conseguida y con una crudeza en las descripciones que a veces hace temblar.

    Si a alguien le gusta la literatura del género de "fantasía épica", le recomiendo la saga "La Espada de la Verdad".

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.