domingo, 28 de noviembre de 2010

Una de labios, por favor

No voy a entrar en el tema de si la cirugía estética es buena, es mala, debería aplicarse a ciertos casos en concreto, etc, etc. Allá cada uno.

Sólo quiero comentar que entre todas las operaciones que he visto de estética por ahí (sobre todo al famoseo por la tele) estoy en contra de la de labios. Es súper súper basta. ¿Cómo te puedes quedar tan fea? Que parecen patos… Eso, o que a ellas les gusta así. O las dejaron mal operadas. Cuando me venga una mujer y me diga ‘yo me he operado los labios’ y a mí me resulten de lo más discreto y normal, cambiaré mi opinión al respecto, porque ya les digo, HORRORES lo que me encuentro por la calle, la vista se te va a esa zona en concreto y cuesta disimular. Agggg.



Es una putada (en mi opinión) el tener los labios finos, no me gustan, hay personas que tienen una línea de labios, no sé... También está la versión contraria que tampoco me atrae, que son más característicos en personas de raza negra, hay algunos demasiado voluminosos. Pero sí que me gustan los labios carnosos. Una pena que no me pueda incluir, los míos son estándar imagino, ni mucho ni poco. Tampoco se puede tener todo bonito en el físico (pero las hay que sí… Cabronas ¬¬).

10 comentarios:

  1. Jajaja, los míos también son normalitos.
    Es verdad, es una de las operaciones que más se notan, y no suele quedar muy bien.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no... ¿La cantante de Mecano no está operada también? Fue para peor.

    ResponderEliminar
  3. Hay muy pocas tías que se operen los labios y les quede bien. Será porque yo ya los tengo carnosos de serie, pero jamás me los tocaría, porque... ¿y si queda mal? ¡Mira a Esther Cañadas! :o

    La única persona a la que le han quedado bien es a Courtney Cox. :o

    ResponderEliminar
  4. Peibol, ignoraba totalmente que Courtney los tuviera operados. Ella quedó bien. Y tú qué suerte tienes. Esther Cañadas dicen que triunfó más por esa operación, chachi pa' ella, pero uff.

    ResponderEliminar
  5. "Hay muy pocas tías que se operen los labios y les quede bien."

    Ahí le has dado.
    Está claro que hay dos tipos de tías: las que tenemos los labios carnosos y las que no...

    Hmmm... algo no me acaba de encajar en la última frase...

    ResponderEliminar
  6. Si es que son tantas las que se han puesto esa boca de muñeca hinchable mezclada con pato... ¿no se ven en los espejos y en las revistas? ¡Es un horror!

    ResponderEliminar
  7. Omelette, me daría miedo ver tal cosa acercándose a mí.

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado este post tuyo. Yo opino lo mismo, el peor retoque que se puede hacer una mujer. Sin hablar de las tetas, que hay algunas que parece k se implantan pelotas en vez de pecho, horrible, no sé quién puede ver eso bonito. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Mafalda, cierto es que las de pecho suelen ser otro desastre PERO las hay bien hechas. Otras tendrán malas suerte con el cirujano o algo, pero el resto eligen ponerse esos balones/globos/cosas abultadas y feas por sí mismas, porque lucirlas las lucen y no veo que se las cambien. Re-bienvenida ;)

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.