domingo, 16 de enero de 2011

¿Ahora qué?

Pues ahora nada. Resulta que por mi cumple me regalaron dos cosas de una tienda un tanto infantiles y las fui a devolver, no tenía ni idea de qué llevarme porque de lo que había no quería ni necesitaba nada. Tal y como predije me acabé gastando el vale que me hicieron en otra persona, pero bueno, como se caducaba al mes no me quedaba de otra ya que en mis mil visitas a la tienda a lo largo de las Navidades yo no encontraba nada para mí. Total que compré un colgador de bolsos que sabía perfectamente que iba a gustar, les dije “quiero éste” (en la vitrina sólo estaba ese). ‘¿Es para regalo?’ Me preguntan… ‘Sí’. Lo fueron a buscar al almacén, venía en una cajita, lo empaquetan, me lo dan, doy el vale, pongo lo que falta y me voy.

Cuando se lo regalé a mi tía una vez en sitio grande y lo abre voy y veo que era de otro color, color que yo no había elegido. A ella le gustó, pero intuía que prefería el otro mucho más, y van las de la tienda y la cagan. Encima no me dieron ticket, me di cuenta una vez aquí.

Ya no hay nada que hacer, pero cuando vuelva el mes que viene a casa pienso pasarme por la tienda y decirles que la cagaron, para que se fijen más la próxima vez (sí, a veces puedo ser muy borde). Sé que yo también podía haberme cerciorado, pero vamos, no pensé que hiciera falta decirles ‘abran la cajita para ver si es’ porque claramente les señalé el que era y tampoco hay que ir de desconfiada, no sé.

Sé que es un poco bobería, pero jo, me hizo ilusión comprarle el colgador porque sabía y resabía que le gustaba, y su cara fue de sorpresa pero la mía de decepción al ver que no era el color.

4 comentarios:

  1. Pues que rabia... la verdad es que en algunas (que no todas) tiendas en navidades están repletas y es normal que se estresen y tal, pero por lo que dices, pues no tenían que haberlo hecho, es más, tenían que haber comprobado delante de ti o mostrate que era la que tu querías la que iba dentro.
    No te pongas muy perra jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, con la misma voy y paso de todo, pero por ganas que no sea, da roña tía.

    ResponderEliminar
  3. Joder es que cuando en lo que se equivocan es algo que iba a ser especial, es pa matarlos.

    Yo una vez envié flores, hice el encargo con antelación para que no hubiera retrasos. Tenían que llegar el lunes, y las entregaron ¡¡el sábado anterior!!! Sorpresa de cumpleaños a la mierda!

    Pa matarlos

    ResponderEliminar
  4. Exorsister, ¡¡qué putada!! Para la próxima no le hagas caso a interflora y 'no se lo digas con flores', al menos desde esa floristería.

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus visitantes. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Peace.